Catequizar es la tarea que asumimos desde el día de nuestro bautismo. Nuestra experiencia que hemos tenido del amor de Dios, al nacer y crecer en el ceno de una familia cristiana y formando parte de la Iglesia de Cristo, nos lleva de manera natural y espontánea a querer compartir nuestra fe y a dar razón de nuestra esperanza.
El sacramento de la Confirmación nos ha facultado para ello. Con la unción del Santo Crisma somos instrumentos del Espíritu Santo para llevar a cabo el mandato de Cristo: “Vayan y enseñen a todas las creaturas, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo” (Mt 28,19).
Contentos y emocionados por colaborar en esta misión, con el favor de Dios y pidiendo su bendición, el Equipo de catequistas se está ya preparando para comenzar un nuevo curso de catequesis para niños, jóvenes y adultos. Como comunidad apoyemos todos esta labor con nuestra oración y solidaridad cristiana. También valoremos y agradezcamos su entrega generosa y desinteresada. Porque catequizar es misión de todos.
Comments